lunes, 19 de diciembre de 2011

Iván, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! (?) No, no es tu cumpleaños.. ¿O si? No, no es. En fin, tenía que tomarme un poco de tiempo para escribirte, porque después te quejás de que mi blog está abandonado, pero Raúl no se queja, es más, ¡Un día de descanso para él! (?) En fin, quería explicarte que lo que siento por vos es totalmente inexplicable. Siento deseos de abrazarte, de besarte, de hacerte reír, de estar junto a vos en cada momento. Siento amor, un inexplicable amor. Pero es puro, y no es un amor enfermo. Pero quiero que te quede claro que los brackets me lastimaron el labio, malo (?) Igual te amo. Sos lo mejor que me pudo haber pasado este año, ojalá hubiese pasado antes, pero las cosas fueron así por algo, ¿No? No creo en las coincidencias, yo creo que toda persona llega en la vida de una para enseñarle algo, para mostrarle distintas cosas que tiene la vida. Vos viniste a mi vida para enseñarme TU amor, para enseñarme como haces las cosas cambien de repente cuando te veo. Viniste para hacerme sentir esas cosquillas en la panza. Viniste para mostrarme lo que se siente tener una persona que de verdad te ama, y por lo que sos. Viniste para decirme todos los días 'Buen día, bella durmiente', 'Hasta mañana, princesa'. Viniste para demostrarme que mi novio puede socializarse con mi familia, y estar preocupado por ella.  Viniste para que yo crea que nuestra sociedad no está perdida. Viniste para hacerme sentir hermosa cada día de mi existencia, viniste para ayudarme con mis conflictos, con mis traumas, mis problemas. Y yo vine para hacer exactamente lo mismo. Lo que uno da, tiene que recibir. Espero que lo que yo te doy se pueda percibir, aunque sea un poquito, y que puedas sentir que de verdad te amo, y que te extraño todos los días. Te extraño al segundo que te vas, no te puedo ver caminar lejos, si te vas yo no soy yo. Y yo te digo, mil veces, gracias, por hacerme sentir todas esas cosas que me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario