domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi nombre es Raúl, y soy el blog de Mariel. Si, no se la imaginaban que era hombre ¿Verdad? Si, soy gay. Soy uno de los mejores amigos de Mariel, siempre estoy cuando me necesita, la escucho todo el tiempo, y siempre soy razonable con ella. Sé todo lo que va a escribir, y todo lo que no. La conozco desde hace casi dos años. El 10 de mayo del 2012 se cumplen 2 años que convivo con ella. Dos años de llantos, risas, alegrías, estupideces, locuras, broncas.. En fin, solamente quería hacerle una pequeña dedicatoria a mi dueña, y quería decirle que no se preocupe por todas las puteadas que me pone, yo estoy acá para que vos puedas descargarte y no mandarte ninguna macana. Quería decirte que te amo tanto como vos me amás a mi. Si, estamos re loquitos los dos, pero bueno, es cuestión de tiempo acostumbrarse a lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario