sábado, 24 de diciembre de 2011

Muy bien, hoy es Navidad. Esperen un segund.. HOY ES NAVIDAD. Oh joder, que rápido que se me pasó el año, no puedo creer esto. Pensar que hace unos meses atrás había empezado el año, y que en tan solo una semana se termina. Pienso en todo lo que pasé, y la verdad es que no me arrepiento de nada, porque todas esas experiencias me completan a mi como persona. Todas las personas que están, y estuvieron en mi vida, vinieron a ella para darme una lección de vida, buena o mala. El 2012 va a ser un cambio rotundo, dicen que las energías se cambian, y se renuevan. Ojalá sea así, me viene bien un buen cambio de energía. Hoy la voy a pasar en la casa de mi abuela, un poco peleada con mi vieja, pero no importa. Voy a comer como una cerda, y no estoy mintiendo. Vamos a salir rodando de la casa. Mi primo va a venir, y me va a acompañar en la morfada. Hoy no lo pude ver a Iván porque mi mami se enojó, entonces preferí no salir con él, por si se enoja más (Como la conozco, se que se iba a enojar). El veintiséis o el veintisiete lo veo, seguro. Le compré una remera, pero le queda grande, fuck. TENGO EL TIKET, LO ENCONTRÉ. Esperemos que le dejen cambiar la remera. En fin, en un rato nada más me voy a bañar, y a preparar para ir a la casa de mi abuela, y tener una navidad llena de risas, carcajadas, cargadas, anécdotas entre otras millones de cosas. Aunque mi abuelo no esté, se que está con nosotros en la mesa. De ves en cuando me acuerdo de su voz, nunca me la voy a olvidar.
¡¡Feliz Navidad Bloggers!! Y año nuevo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario