martes, 27 de diciembre de 2011

En tan solo dos días me voy a Mar del Tuyú. Ese lugar pacífico, que me ayuda a liberar toda mi energía negativa de todo el año, en tan solo un mes. Me encanta ese lugar, por las costas, la playa, la arena, el mar. La llevamos a Lila, otra vez. Una cosa que me sorprende de ese animal es que cada vez que estamos a tan solo un kilómetro, se da cuenta que llegamos. Entonces se para, pone la cabeza sobre la ventana y la saca. Yo hago lo mismo que ella, ya me voy preparando, abro bien la ventanilla, y dejo que el aire me invada. Ese aire es totalmente puro, totalmente distinto, es un aire liviano, fresco. Entonces, después saco la cabeza, y miro, miro todo, como si fuese nuevo para mi, aunque ya lo haya visto durante más de 13 años. Me gusta mucho Mar del Tuyú, porque aunque haya mil personas caminando por la peatonal, aunque las luces te maten y la música esté a todo lo que da va a seguir siendo tranquilo. Me gusta mucho, también, el aroma que hay. Si, el aroma típico de allá es el de los árboles, el del mar. Este año me voy a encontrar la primera quincena con Damián. Si, mi papá del facebut. El tío es el dueño del bowling de Mar del Tuyú, se, el mundo es un pañuelo. Capaz que lo acompaño al bowling porque tiene que trabajar, y me gano unos mangos (?) Na, solo para hacerle compañía y no andar aburrida. Bueno, después voy a tener a los chicos de enfrente que me van a violar. No, tan solo va a ser un 'Hola, todo bien? Si, gracias. Chau', por mi parte. Después, el quince me voy a volver a casa con mi viejo, y el dieciséis voy a ir a la odontóloga, y ver a Iván. Ese día voy a violarlo como nunca antes, ya que es nuestro primer mes, y en cuatro días voy a tener quince años.. Bueno, no creo que vaya a poder violarlo, pero va a ser un reencuentro super esperado por ambos. En la noche de ese mismo día, me voy a volver a la costa con mi abuela, y Eva ¡¡SI!! Eva a venir conmigo estas vacaciones, eso sí que va a ser un momento de paz. Seguro que voy a ir a Mar de Ajó para ver a Eli, ba no se, porque no vamos a tener el auto, ni a la tía.. Oh oh. En fin, van a ser unas vacaciones bastante movidas, y voy a extrañar mucho a mi novio LALALA. Con suerte voy a ir una hora todos los días al ciber, para hablar con él, porque soy un amor. Espero disfrutar, que es lo que más importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario