viernes, 30 de diciembre de 2011

En fin, salimos a las cuatro, ayer, 29.12.11. Llegamos a puerto madero, buscamos a mi viejo, hicimos un viaje re lindo, mi perra y yo nos portamos muy bien. Mi hermano habló como un hijo de perra. Yo estuve con mis auriculares todo el santo viaje. Al llegar lo primero que hice fue abrir la ventanilla, y como dije antes, mi perra y yo sacamos la cabeza para respirar el aire puro de la costa. Ahora esta muy nublado, hace calor, pero hay aire frío. En fin, ordenamos todas las cosas, yo me puse a leer mi libro, y ahora me entero de que dos de los personajes que me caían bien se mueren, mi desepción, mi cara al leer eso fue épica. Igual, era de imaginarse que las muertes de los personajes iban a ser un poco sobre pasadas de linea, ya que el libro se llama 'Yo Mato'. Ahora tiene un poco más de sentido todo, JÁ. Igual, es traumante, porque la mina se muere ahogada, y el otro porque el malo le clavó un cuchillo. Dios, cada día es todo peor (?). En fin, ahora salgo del ciber y me voy para casa, a ver si están todos, sino,voy directo a la playa. Bueno, gracias por leer mis locuras diarias (?). Extraño a Iván, sfass te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario