domingo, 18 de diciembre de 2011

AGGG DIOS, que bronca que la gente se meta en las cosas que la verdad no le incumben. ¿PARA QUÉ CARAJO ME DECÍS ESAS COSAS, PEDAZO DE FORRO? Yo se bien con que persona ando, y confío en ella. Por algo estoy con ella, ¿No te parece? No entiendo por qué la gente es así de forra, y te bajonea de la forma que lo hace. Primero me habla del pelotudo de Marcos, y después me dice: 'HAY, IVÁN ESTUVO CON OTRA ANTES? UH, PARA MI QUE VA A SALTAR CON ESO Y SE VAN A PELEAR :E' ¿Pero por qué no te vas al chori? Bldo, osea, te amo man, pero no me podés bajonear de la forma que lo hiciste. Gracias a dios que lo tengo a Iván y el me tranquiliza, por que sino te juro que no te cagaba a puteadas, TE RE CONTRA RE MIL CAGABA A PUTEADAS. Pero como soy muy buena me controlé y pude decir: Esta situación estúpida no me va. Y después el tarado me dice: 'Pedile la contraseña, yo a mi novia la tengo re cortita'. PERO MAN, ¿ME ESTÁS CARGANDO? La contraseña es algo personal. Que vos no confíes en tu novia no significa que yo no confíe en el mío. Y le cerré el ort durante unos minutos, hasta que me contestó con una puteada. Después viene y me dice: 'Yo te digo la posta, no se, lo voy a estar vigilando.' Y yo me pregunto.. ¿POR QUÉ CARAJOS LO IBA A VIGILAR? ¿A VOS QUE CARAJOS TE IMPORTA? Y me contesta: 'AA bien, un amigo no puede preocuparse por su amiga, listo.' SISI, yo sé que tenemos otras intenciones, LA P#$%$ Madre. DÉJENME VIVIR EN PAZ, déjenme sentirme bien, déjenme amar, déjenme soñar, déjenme sonreír, déjenme llorar, déjenme equivocarme, déjenme ser feliz, déjenme aprender, déjenme valorar, déjenme adorar, déjenme querer, déjenme extrañar, déjenme vivir junto a la persona que amo. DÉJENME VIVIR. TURROS, TURROS EVERYWHERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario