domingo, 25 de diciembre de 2011

Bueno, hay algo que quiero recalcar. Esta navidad fue bastante tranquila, las otras navidades habían sido desastrosas. Peleas familiares, discusiones, gritos, golpes, patadas, piñas, pedidos de llamadas a policías. Si, eso y mucho más. Pero esta navidad, vuelvo a recalcar, fue bastante tranquila, nada fuera de lo normal. Excepto por una pequeña cosa.. mi tía (Roxana) cantando los wachiturros. O sea, a algunos les parecerá totalmente gracioso, pero a mi me dio pena. Queriendo llamar la atención, cantando los wachiturros. Pena, lástima y hasta vergüenza por tener ese espécimen alienígena en nuestra familia (A, ni sacada). No, pero es que es verdad. Ya tuvimos millones de problemas con esa mina. A mi hermano le habían regalado una batería para el Guitar Hero, y bueno, estaba practicando (porque había llevado la play). Pasa que el no tenía mucha experiencia, ¿Qué hace mi tía? Lo jodía todo el tiempo, y le decía: ¡¡Qué mal que jugás!! ¡¡Aprendé de tu primo!! Y que se yo que otras cosas más. Creo que mi hermano no le pegaba porque es parte de la familia, pero tenía una cara de enojado. Y parecía que iba a llorar, le molesta tanto que sea tan hija de remil puta la otra zorra, hay veces que es detestable, lo juro. Estoy totalmente embroncada. Pero siempre hay algín integrante de la familia, bien pelotudo, que la caga toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario