viernes, 16 de diciembre de 2011

¿No les dije que iba a ser un gran día ? Me fue a buscar a casa, y lo abrasé. Juro que hace mucho no tenía tantas ganas de abrazar a alguien. Es muy apachuchable, porque tiene espalda. Bueno, me acompañó hasta la casa de una amiga, a quién tenía que llevarle unos papeles para el hermano que tenía que dar lengua de noveno. En fin, me acompañó hasta la casa de mi amiga, y me preguntó si todas eran así, supuse que "si eran así de locas", si, son todas así, algunas peor. Llegamos al centro de Morón, y pasamos por la plaza.. na, era muy grande y llena de gente. Entonces fuimos hasta el Dorre (no se como hicimos para llegar hasta allá), y entoncesle dije de ir a la plazita de al lado (así hicimos). Ya en la plazita nos sentamos y nos pusimos a hablar a lo loco, y a escuchar música, eso que el decía que no era mucho de hablar, pero conmigo la gente se re suelta y habla mucho, sisi. Bueno, había pasado como media hora, y seguíamos igual, hablando y hablando, y escuchando música. Ya estábamos acercándonos, viéndonos a los ojos. Era el momento de la verdad (?). Me puse en su hombro, porque yo no quería que el viento se llevara todo mi cabello, mientras decía que íbamos a morir. Se apoyó en mi cabeza, y hubo un minuto de silencio. Me dio un beso en ella, y mi cara pasó de estar seria a tener una sonrisa de oreja a oreja toda gigante, y llena de dientes. Lo miro, y le pido que me abrase. Si mi memoria no falla, empezó a sonar Scar Tissue. Y levanto mi cabeza, para poder mirar ese rostro que tanto quería. Me mira, lo miro. Frente con frente, nariz con nariz, ambos con sonrisas. Nunca faltan mis comentarios estúpidos que rompen todo el romance, es que bueno, estaba nerviosa. Lo vuelvo a mirar a los ojos, que hermosos ojos que tiene, me mira. En esos veinte segundos pasaron por mi mente todos los momentos que había tenido con él desde que lo conocí hasta hoy, se unió a todos esos recuerdos el beso inolvidable, y que beso. Lo abrasé, de nuevo, era imposible no abrazar a ese chico tan querible, lo volví a mirar, mi corazón latía a mil y más. No necesitaba nada, solo su sonrisa, su mirada, sus abrazos, y sus besos. Seguimos hablando y escuchando música, me daba besos en el cachete.. amo que me den besos en el cachete, no se si se entiende. No quería irme. Me acompaña hasta mi casa, y en el trayecto intentaba agarrar su mano, siempre se chocaban, y rozaban, pero nunca se abrazaban.  Hasta que al fin sentí su mano, muy agarrable. No lo solté ni por un segundo, lo tenía solo para mi. Llegué a mi casa y no quería irme, era imposible mirar como se iba, así que lo retuve como cinco o diez minutos, hasta que después me dijo que si no se iba la mami le iba a pegar, y yo no quería que le pegara, nono (?). Lo dejé. Entré a mi casa, agarré a mi perra, bailé, salté, no, no grité. Fui hacia mi cuarto, y lo único que pude hacer fue recostarme, y pensar en ese beso, el beso tan esperado por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario