domingo, 25 de diciembre de 2011

Me pasaron muchas cosas en la vida, y una de las cosas que siempre me pasaba era que a una amiga le gustaba el mismo chico que a mi. Nunca sabían que a mi me gustaba ese chico, pero oh casualidad de la vida, a esa chica siempre le gustaba el mismo chico que a mi. Por supuesto, ese chico nunca me había dado pelota, esto fue entre los años de primaria. En la secundaria pasó exactamente lo mismo, el chico que me gustaba terminó de novio con una amiga mía, con esa chica nos habíamos peleado, pero después nos reconciliamos, y estaba todo bien. Me acuerdo que ellos duraron nada mas dos semanas. A los dos días se decían que se amaban, pero nunca se habían ni dado un beso. A todo esto yo no había tenido mi primer beso. Después en octavo.. fue lo peor. El chico que me gustaba me daba bola, pero le gustaba más el cuerpo de una de las zorras. Buenísimo, me cambió por la zorra. Después en Julio de ese mismo año, conocí a otro pibe, y me gustó. Se comió a la Rubia boluda, salió conmigo por despecho, y cuando me cortó me dijo " no voy a tener tiempo para vos el año que viene ", al mes estaba tirándole los galgos a una mina. Todavía me sigo hablando con el, lo amo mucho, es como otro de mis mejores amigos, porque.. lo nuestro fue como una estupidez para mi, aunque con el tuve mi primer beso. Pero, ¿saben algo? Todavía no se olvida de la Rubia. Este año me pasó lo mismo, también. A una amiga le gustaba el pibe que a mi me gustaba, yo salí con ese chico dos semanas, aprete: una vez, y después terminó saliendo con Aldana. Si, esa era mi amiga, y lo sigue siendo ¿Así iban a ser todos los años de mi vida? Era totalmente injusto. Ojo, muchas veces conseguía lo que quería, pero después terminaban yendo con otra, y esa otra persona terminaba siendo el amor de su vida. Por todas estas razones, y más, como por ejemplo, mi falta de seguridad en mi misma, en mi ser, en mi cuerpo, en mi personalidad, soy celosa. Soy celosa porque no quiero perderte, no quiero que encuentres a otra, que quizás es mejor que yo. Porque yo no voy a encontrar una persona mejor que vos. Jamás podría encontrarla, y no quiero, porque no quiero reemplazarte. Ni tengo por qué. ¿Mirá si te vas? ¿Qué hago yo? Explicame. Me quedo sola. Porque a la única persona que quiero es a vos, no quiero a nadie más. No quiero alguien parecido, ni alguien similar. Te quiero a vos. Y estos celos de mierda me dicen que si te dejo te me escapás. Por un lado se que en algún momento te me vas a ir, pero no ahora. Ahora en este preciso instante no, porque te necesito más que nunca. Necesito a alguien que me contenga, y que me diga todos los días esas cosas que me decís vos. Perdoname si es que mis celos te molestan, estoy tratando de controlarlos, pero es que... como te darás cuenta, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario