sábado, 31 de diciembre de 2011

Se termina el 2011

Da, ahora tengo que firmarle el muro a todo el mundo? Pero vayanse a la naranja! ustedes saben que los amo con la vida, y que no se que haría sin todos, sin ustedes creo que no sería la misma. SI, USTEDES. Todos, todos forman parte de mi vida, en forma grande o pequeña. El 2011 para mi fue un año INCREIBLE, con los millones de 15's y de salidas que tuvimos con 3B y 3A. Conocí gente nueva, MUCHA gente nueva. Como los productores, los chicos de coro, los de inglés, los de guitarra, los de la técnica (?) JAJAJ Iván w.w Gracias a TODOS, absolutamente a TODOS por ser parte de mi vida, y completarla, y por acompañarme este 2011, y ojalá que el 2012 sea así, y que nos mueramos todos (?) a era re bestia :$ Los amo, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario