martes, 13 de diciembre de 2011

Bueno, en fin, estoy completa. Casi completa, lo único que me falta es verlo en persona y creo que soy la chica más feliz de toda la existencia. Si, como se darán cuenta, hoy, 13.12.11, me puse a hablar con Ivan (Bue, "Hablar") por una videollamada del msn. Hay veces que agradezco a Dios por haber hecho gente inteligente que hace cámaras para poder comunicarse con la gente a través de una red social, como lo es el mensseger. Lo escuché hablar, osea, LO ESCUCHÉ HABLAR. A que le pasaba, no, bueno, pero tiene una voz re linda. Pocos hombres tienen voz grabe y linda al mismo tiempo, hay algunos que tienen la voz grabe pero con tono estúpido. Otros que tienen la voz grabe, pero todavía sigue aguda y se les va distorsionando, otros ni siquiera tienen voz grabe, y todavía la tienen aguda como la de una mina. Y se me queja porque me ando tocando el pelo, PERO ¿SABEN LA VERGUENZA QUE ME DA QUE ME MIRE POR LA CAMARITA? HJAKHJAFKHJAKJ Dios, encima que me odio, y sé que soy fea, va a ver que soy fea. Soy la peor, me pongo los pelos adelante de la cara para que no me mire. Pero ya me até el pelo, aunque me vea horrible, pero no importa, todo sea para que mi cara de torta pase de sapercibida (?)
Ahora estoy segura que no solo me gusta su forma de ser, su personalidad, también me gusta su voz, sos ojos, su nariz, su pelo, su sonrisa... la música de fondo JAJAJAJAJ Se ríe de mi, SE RÍE DE MI. ¿Por qué todos se ríen de mi? ¿Acaso tengo algo en la cara? Si, seguro que si. ES POR MI CARA, YO LO SABÍA (?). Es inevitable ver su cara en la camarita, y mirarle los ojos. Dicen que pocas personas pueden mirar a los ojos a las otras, porque es como que se sienten intimidadas, o les da vergüenza. Yo tengo vergüenza, y me siento intimidada, no sé de que hablan (?) A por qué tantos '(?)'.
JAJAJAJ La abuela lo reta porque mira la pantalla :$ Mi abuela es igual, dios. Justo una ex directora y maestra me tuvo que tocar :___
Bueno, lo que pasa es que ahora me gusta más que antes, me gusta todo de él. Pero lo que más me gusta es la personalidad que tiene (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario