sábado, 31 de marzo de 2012

Sonrisa, y entonces, felicidad.

Una persona que está feliz, no quiere decir que esté bien. Una persona que está bien, no significa que esté feliz. Son esas cosas raras que hay en la vida.
Creo que, las personas no somos siempre felices, tenemos, nada más, momentos de felicidad. Esos momentos tontos, ¿no? Desde un torpe pero encariñado dibujo, a una super pintura de tu pintor favorito. Desde una canción a todo lo que da con los auriculares puestos, a una canción en vivo de tu banda favorita. Desde un beso corto, a un beso largo. Desde un apretón de manos, hasta un abrazo. Desde una carta que tenías guardada, hasta un libro viejo que amabas. Desde un 'te quiero', a un 'te amo'. Desde la sonrisa de un niño, a la sonrisa de un anciano. Todas esas cosas, todos esos momentos, todos esos y muchos más, nos dan felicidad. A mi, lo que más me da felicidad, es ver la sonrisa de una persona. Me saca a mí una sonrisa, me da ganas de reír. Me parece que no hay nada más antidepresivo que una sonrisa.
Otra cosa que me causa mucha felicidad, es ver como las cosas se pueden solucionar. Me causa felicidad encontrar una solución al problema que se realizó.
Da felicidad ver que hay gente que todavía escucha buena música, da felicidad ver que encontraste a muchos amigos, y que de esos muchos amigos hay tres, cuatro, o cinco, a los que de verdad les confias todo. Da felicidad haber encontrado a una persona que te demuestre que te ama todos los días. Da felicidad que miles de personas con diferentes estilos se junten y sean amigos, no como antes, que todos estaban separados por bandas sociales..
Muchas cosas dan felicidad. Tantas, que son imposibles de terminar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario