miércoles, 14 de marzo de 2012

Creo que lo peor que puedo hacer es, discutir con mi abuela. Ella piensa que tiene la razón de todo, es dura, dura como te deja la merca. Vos le decís que está mal, que encontraste algo mejor.. No, pero mirá esto, vas a ver que se explica mejor, vas a ver que yo tengo razón.. Y la re putísima madre, ¿Y SI NO TENÉS RAZÓN? Vieja de mierda. A se re calentaba. No, pero es que de verdad me molesta muchísimo cuando es así, tiene esa cosa, esa terquedad, que te da ganas de pegarle unos buenos cachetazos y mientras tanto gritarle 'REACCIONÁ, ¡¡¡AAAAAAAAAA!!!', hasta que reaccione. Ojo, adoro a mi abuela, pero es que hay veces que es taaaan hincha. NO ME DEJA HACER LA TAREA, SOLA. ME AYUDA, COMO SI YO TUVIERA ALGUNA DEEFICIENCIA MENTAL PARA HACER LAS COSAS. No estoy mal de la cabeza.. Bueno, puede que si esté un poco loca, puede que teeenga algún que otro tornillito afuera de lugar, no? Pero.. Yo sé hacer la tarea sola, PUEDO investigar solita solita. No necesito ni que me revises las hojas, ni que me corrijas las faltas de ortografía, ni que me dictes, PORQUE LO PUEDO HACER YO SOLAAAA *Llora* (?). Si, hay momentos en los que necesito ayuda para algunas cosas, pero no siempre viejo. Eso me pone de mal humor, eso me molesta, ÉSO, ÉSO Y ÉSO. Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario