domingo, 11 de marzo de 2012

Quiero ser hombre.

Me encantaría ser hombre, y que vos seas mujer. Pienso que a los hombres es más difícil comprarles regalos, no se por qué, JAJAJ. Mucha gente dice que los hombres se conforman con cualquier cosa, pero no da siempre comprar remeras, remeras, remeras, pantalones, collares, pulseras, perfumes, algún CD que le guste.. Si yo fuera hombre, a ella ya le estaría regalando flores, remeras, collares, anillos, pulseras, aros, perfumes, chucherías, relojes de brazo, ¡no se! Pero es que, me encanta tanto regalar, y ver la cara de felicidad aunque no le gusta lo que le regalás. Me ha pasado, que le quedaba grande, pero bueno, eso es otra cosa..
Aparte, también me encantaría ser hombre porque ellos no sufren de menstruación, etc etc.
Pero.. ahora que lo pienso, me encanta ser mujer, nosotras damos a luz, nosotras solas sentimos esa tranquilidad cuando nos deja de venir, nosotras somos quienes somos más prácticas (Algunas), nosotras planchamos, cocinamos, limpiamos, y muchas trabajamos y hacemos todo al mismo tiempo, (No es mi caso, si el de mi mami). Nosotras, somos nosotras. Complicadas, histéricas, enojonas, celosas, hincha pelotas, pero mujeres en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario