martes, 13 de marzo de 2012

Prejuicios II

Lo mismo que hablé en la entrada anterior, pero nada más que es un poco más completo, no solo hablo de la música.
Mucha gente piensa que, porque a mucha gente le gusta leer, esa mucha gente es, como lo describen ellos, "aburrida". No es que esas personas malgasten su tiempo en internet, sino que leyendo. Y por esas razones, la gente piensa que son aburridas. Yo no soy aburrida, ni soy la persona más divertida del mundo, pero me encanta leer, me encanta escribir, y sin embargo me paso horas en internet. Pero, ojo, cuando sos así te llaman "extraña" ¡No entiendo por qué la gente te da tantas etiquetas! ¿Por qué nos etiquetan con palabras que no son correspondientes al significado? ¡Me pone histérica! Y más de lo que soy.. Así que, me ponen MUY histérica.
Mucha gente podrá estar de acuerdo con mis palabras, mucha gente podrá estar en desacuerdo. Todos tenemos una opinión, y muchos la reprimen. Yo tengo ésta opinión, y tengo éste espacio, en donde me dejan escribir, en donde me dejan plasmar esa opinión y, bueno, yo lo hago. No hay que tener miedo de dar nuestra opinión. Y nunca hay que dejar que alguien nos haga tener ese miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario