domingo, 11 de marzo de 2012

Pienso, ¿luego existo?

Creo que si hay algo que me molesta mucho es que, mis viejos, digan que les molesta una cosa, cuando ellos también las hacen. Hoy, que mi viejo le dice a un automovilista, 'NO SE PUEDE DOBLAR A LA IZQUIERDA', pero.. él también dobla a la izquierda aveces, o sea, no tiene sentido man. Oh cuando mi vieja dice, 'NO ME INTERRUMPAS', mientras que ella te interrumpe un trillón de veces.
Me molesta eso de que la gente no recapacite antes de hablar. Es como que, yo antes de hablar, trato de pensar como le caería al otro esas palabras que voy a decir, ¿no? O sea, un ejemplo, como de la nada le vas a decir a una chica que es re copada con vos, ¿'Me caés mal?'. Na, chiquita, antes de decirle eso, tratá de que se de cuenta sola JAJJA.
Me parece que la gente no piensa, y luego existe, sino que existe, y después piensa en lo que dijo o hizo. Es como cuando termina una pelea, te salen todas las palabras así, chafadas, de disparate y, después a la hora, hora y media, empezás a pensar mejores insultos, mejores escusas, mejores recomendaciones. Tales como, andate a la concha de tu madre, o por qué no me chupás la verga. Pero eso no va al caso. Voy a que me molestan ciertas actitudes en la gente, pero que no puedo decirles 'Che, dejá de hacer esto', porque yo si pienso y, luego, existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario