sábado, 31 de marzo de 2012

Sueños.

Estuve pensando sobre que escribir, y una idea se me vino a la cabeza... Los sueños. Pero yo no hablo de esos sueños que nosotros tenemos cuando dormimos. Yo hablo de esos sueños que tenemos de chiquitos. De esos que nos hacen decir 'Yo sueño ser una estrella de rock, una bailarina de balet, un baterista, un escritor, un chef..'
Yo cuando era chiquita quería ser estrella de rock. En ese momento tenía 8 años, o 9. Fui creciendo y mis aficiones por ser estrella se iban alejando. Entonces quería ser profesora, soñaba con ser profesora de música, de plástica.. Ese sueño duró años enteros. Pero, entonces, vino a mi mente lo siguiente.. Yo no sirvo para enseñar. Sirvo para muchas cosas, pero para enseñar soy una especie de monja, de esas que te dicen 'Hace esto, esto y esto', y que no te explican. Después pensé en lo que si sirvo, y se me vino a la mente las preguntas. Siempre fui buena interrogando a la gente, básicamente se me vino a la mente el sueño de ser periodista. Pero no cualquier periodista, una periodista musical, periodista de arte. Siempre me gustaron las investigaciones con respecto a esas cosas, siempre investigaba cosas de mis cantantes favoritos, y después se las contaba a mi vieja o a mi viejo, en esos momentos de aburrimiento que no había temas para sacar.
Periodista, si, no es mala idea.
Pero después se me vino otra cosa a la cabeza.. COMUNICACIONES. Adoro con mi vida entera las comunicaciones. Siempre me pareció que eso era la base de todo. Piensen en una fiesta, y en los asientos, en los shows. No vas a poner a personas que son super antisociales con personas que no conocen. No vas a poner un show para que vean como bailan otras personas. Hay que poner un show donde participen todo tipo de gente.Ese fue un ejemplo no, hay miles de otras cosas que se pueden hacer con las comunicaciones. Juntas del trabajo, etc, etc. Lo que tiene esto, es que sirve para que todos estén satisfechos.
Tengo miles de sueños, y miles de amigas que sueñan con ser algo distinto cada día. Fotógrafas, directoras de cine, escritoras, médicas, actrices..


¿Y vos? ¿Cuál es tu gran sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario