jueves, 8 de marzo de 2012

Tengo cosas, cosas, millones de cosas. No tengo tiempo para una mierda. Me siento mal porque a Iván nada más lo veo al medio día, y a la tarde, aveces nos quedamos a cenar en las distintas casas, pero con tan solo verlo yo soy feliz.
Hoy fui, a la dentista, a la modista, a inglés y a coro. Ahora me voy a bañar, porque estoy con un dolor de espalda que .. No podés imaginarte.
Hoy vino Iván a acompañarme hasta casa, porque es el chico más tierno y bueno que puede de haber en el mundo. Me encantan esas cosas de él, me encanta que sea tan.. Atento, aveces. Pero tiene esas cositas, se enoja y se pone celoso de tal forma.. Es como yo (?). No, pero es lindo sentirse querida por una persona, es lindo sentir que le importás a alguien. En fin. En el colegio va todo bien, es Jueves y recién es mi segundo día, porque el martes y el miércoles fue feriado *Oshi*.
Me sacaron los aparatos... No puedo reconocerme (?). Para mi soy un conejo, y tengo los dientes más grandes, arre. Y.. ¿Sabés qué? Como soy tan buena, voy a subir una foto acá, ahora, rit nou, al blog ¿La ves? ¿La ves? Tengo dientes extraños, y nariz fea, ejé -carita ruborizada (?)-.
Bueno, nada, me voy a bañar, a relajar un poco este cuerpo latino, y.. A dormir. Saludos bloggers ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario