viernes, 16 de marzo de 2012

Tres.

Hola, hoy es 16. Si, tres meses de pura agonía (?). NO MENTIRA MENTIRA ♥ Tres meses de muchas muchas cosas, agonía puede ser que haya habido, pero no se sufrió tanto (?). En esta foto estoy.. totalmente escrachada. Tengo.. cara de pez, boca de p*****, y ojos extraños. En fin, aunque vos te hayas tapado la cara, es linda la foto, porque se ve tu boca $::$ (?). Te amo con lo que soy, no se que haría aveces si vos no estuvieras para consolarme (A, tenía altos problemas la hija de fruta).
Creo que, en realidad, sabés todo. Sabés que me encanta cuando sonreís, cuando reís. Tu boca, tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, tu espalda. Me encantan las arrugas que se te forman en la nariz cuando te reís, el hoyuelo que se te forma al lado de la boca. Me canta tu voz. Me encanta cuando me abrazás, cuando me das besos, cuando me mirás, cuando todo.
I Love you.
Y.. Felices tres meses ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario