domingo, 25 de marzo de 2012

Mi novio es un poco gruñón, celoso, enojón, y muchas veces peleador. Pero así como tiene altibajos, tiene altialtos (?). Es amable, es cariñoso, es tierno, es dulce, es hermoso, tiene todo lo que una mujer quiere en un chico. Me hace cosquillas, me aguanta, me pelea, me busca, me anima, me ayuda, me contiene, me pregunta, me dice, me juega, me ama.
Y gracias a él, pude entender que todos los otros fueron un error, y que él NO LO ES. Que él es lo mejor que me pudo haber pasado. Ahora se que sin él no sería la misma persona, no sería completamente feliz.
Pensar que todo sucedió tan repentino, pensar que nadie pensaba que íbamos a llegar a donde llegamos. Pensar, que antes de conocernos ninguno era nada de ninguno..
A lo que te lleva el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario