lunes, 5 de marzo de 2012

Primer día de clases.

Ya desde las once de la noche del día anterior, no podía dormir. Me despertaba cada una hora, o cada tres. Estaba completamente ansiosa de empezar las clases, no se por qué, pero siento que este año va a ser distinto.
Me levanté a las seis de la mañana, como es lo habitual en mi los días de clases, me cambié, me pinté, guardé todas las cosas en su lugar, desayuné, miré las noticias, guardé las llaves en la mochila, y me fui caminando con mi papá hacia el colegio. En el viaje hablamos bastante, y mi viejo empezaba la conversación, lo que me resultó extraño, porque a él le molesta que yo hable a la mañana. O sea, quiero que sepan que, apenas me levanto, me pongo a parlotear como un loro. Si, salí a mami. Llegamos al colegio, y me encontré con Eva, quien también llegaba justo en el mismo momento que yo. Mi viejo se fue, y nos dejó solas en la oscura y siniestra escuela (?). Ustedes deben suponer que en el momento en que yo llegué estaba lleno de gente. No, empezaron a llegar a las siete y veinte, y veinticinco... Se abre siete y media.
Estábamos todos ansiosos por entrar, no nerviosos, sino ansiosos por el nuevo año. Abren la puerta, '¡PRIMER AÑO, QUE ENTREN LOS DE PRIMER AÑO!'. Cómo extrañaba esa voz horrrrrrible de la preseptora. *Llora* (?). '¡SEGUNDO AÑO, QUE ENTREN SOLO LOS DE SEGUNDO AÑO!'. '¡TERCERO, DALE TERCERO, VAMOS!'.. '¡CUARTO AÑO!' (Gritos desesperados, risas, montones de personas saltando. No mentira, entramos y nos formamos así re loquillos (?). Estuvimos esperando una hora, no exagero, una hora para entrar a las aulas. Entre los gritos y los preceptores queriendo hablar, no se hacía una buena. Hasta que todos nos pusimos en orden, pudimos hablar con la directora y su discurso de Cristina, esperar a que nos nombraran uno a uno y, bueno, irnos a las aulas. Llegamos al aula y tuvimos a la profesora de Literatura que me encanta, García Rosado. Entró al aula y con Eva gritamos de felicidad. No miento. Recreo. Geografía, una hora de geografía, dos horas semanales.. *Se emociona* *Llora de la felicidad*, (?). Y tuvimos dos horas de.. Emm.. No me sale el nombre de la materia, fuck. Ya vamos mal JAJAJJA. ¡AH! Producción y análisis de la imagen, ahí me acordé. La profesora es re tierna, siempre se está riendo, es un amor.
Y bueno, cuando salí, me puse a mirar las cabezitas, buscando a Iván, a quién no encontraba. Esperé dos, tres, cuatro, cinco minutos, y ahí apareció su carita hermosa, en busca de mi cuerpo latino (?). Fui corriendo hacia él, y lo abracé fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte, porque lo extañaba (Carita triste, arre). Nos acompañó a las chicas y a mi, al bufete, para ir a comer. Fuimos a comer un helado, y con Eva lo acompañamos hasta el Chacabuco. Llegamos a casa, con la lluvia encima, y me senté en la compu a escribirte, mi pequeño Raúl. Ahora a la tarde lo veo de nuevo a Iván. Ya me voy a bañar, así a la noche no hago tanto bardo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario