miércoles, 4 de abril de 2012

Creo que, últimamente, las cosas están pesadas.
Mi vieja está muy rompe pelotas, porque dice que Iván viene todos los días a casa, y que ella necesita "intimidad". Me dice "Está bien, véanse al medio día, pero a la tarde hagan día de por medio". A lo que llega ella es que lo vea, supónganse, el lunes, el miércoles, y el viernes a la tarde. Y que el jueves y el martes NO lo vea. Bueno, yo el jueves no lo voy a ver después de que el salga, porque tengo inglés y coro. Y bueno, el martes.. el martes no lo veré.
Cuestión, es que Iván seguro que se va a enojar. Está tan acostumbrado a verme todos los días, que por un día que no me ve "se pone mal". Pero, hay que aprender a que las relaciones no son siempre verse todos los días, y salir siempre.. No. Hay que tratar de hacer otras cosas (?). El no verse por unos días, no significa que no se amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario