martes, 24 de abril de 2012

Me molesta, juro que me molesta demasiado lo que hace. No nos da ni bola, cuando la saludamos es un: 'Ah, hola, todo bien? Si, que suerte. Chau'. Me jode, porque después nos dice a nosotras que nosotras somos las que no le damos bola, pero nosotras si le damos :_ La invitamos a lugares, PERO NO, NO PUEDO, NO QUIERO, NO DA. Viejo, me da la re bronca, porque no hacen nada para darse cuenta de los errores que cometen. Si, hay veces que si cometí errores, y estoy tratando de ponerle la mejor onda, pero ella no nos da ni bola! Estoy re amargada, la verdad. Me re joden esas personas que dejan de lado a las amigas por estar con el novio, o algo así. Yo a Iván lo veo siempre, ba, casi todos los días, pero no por eso dejo de salir con mis amigas a pasear, o dejo de acompañarlas a algún lado porque tengo vagancia o me duelen las piernas. Me re jode, porque estamos perdiendo una amistad re linda, que no da que se rompa! Y está uniendo amistades con otras personas, como nosotras, pero no nos da ni pelota! Eso es lo que jode. Se está rompiendo todo el vínculo, y no podemos hacer nada porque la señora si le decimos algo se ofende. Siempre está de mal humor, y nunca se le puede decir nada. Amenos que la agarres en un lindo momento u.u Dios, que cabeza dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario