martes, 10 de abril de 2012

Nuevo día.

Pienso que cada día es uno nuevo. Para empezar de una manera totalmente distinta. Por eso todos los días me levanto con otro humor, con otra expectativa, con otra música. Todos los días me levanto con una música distinta en mi cabeza, es como que mi cerebro fuese una radio que va complementando todos los temas que me gustan, y los une poco a poco mediante estribillos, o partes principales y finales. Hoy, por ejemplo, me desperté con ganas de no despertarme. Hay días que no pasan ni diez segundos y ya estoy levantada, fuera de la cama. Hoy no, hoy fue un día de mucha fiaca. Me desperté por la alarma, que suena cada diez minutos. La paré. Volvió a sonar. La paré. Volvió a sonar... La paré. Me desperté. Fue un momento muy estresante para mi persona tener que parar y despertarse cada diez minutos. Lo peor, era que en esos diez minutos que se me hacían super largos, tenía sueños extraños, que ahora ni siquiera me acuerdo cuales eran. Ven, ahí hay otra cosa. Algunas veces me despierto con ganas de contar mis sueños, y anoto todo en una libreta que tengo por ahí tirada, para acordarme del sueño. Otras veces, me levanto y digo 'Me voy a acordar, era un gigante que estaba montando a un unicornio gigante, que me hablaba y me decía: Ven con nosotros, será divertido' Pero... Cuando llego a la escuela me doy cuenta de que la única imagen que me quedaba del sueño era un unicornio con forma extraña..
Y volviendo al tema de como me levanto. También me duermo con una radio en la cabeza. Es como que, junta todos los temas que escuché en el día, y los une, haciendo de mi sueño un sueño profundo, y musical. Hoy por ejemplo, tengo grabada e instantáneamente se reproduce en mi cabeza, la canción de 'Rasguña las piedras', de Charly. Después se me pegó 'Lunes por la Madrugada', de los Abuelos de la Nada. Y bueno, esas cosas raras que me van pasando en el día se basan en que mi aburrición supera a todos los hechos (?).
Espero, que mañana, sea un nuevo día, que las canciones sean bellas, y los humores buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario