jueves, 5 de abril de 2012

Modas.

Todos somos distintos. Muchas veces, queremos ser iguales a los demás, y nos embroncamos porque no nos sale ser como ellos.
Pero, ¿Por qué queremos ser la calcomanía de una persona? ¿Por qué no podemos hacer que las otras personas quieran ser una calcomanía nuestra? 
Piensen un poco. A ver, háganse estas preguntas.. ¿Por qué las personas siguen SIEMPRE una moda? ¿Por qué se juntan solamente con personas que tienen sus mismos gustos? ¿Por qué dejan de mirar, escuchar, leer, o hacer cosas que les gustan, porque a los otros les parecen aburridas?
Todas estas preguntas, y muchas más, se centran en mi cabeza, y por momentos dan vueltas y vueltas, y no me dejan pensar en otra cosa que no sea en eso. La gente piensa que, si no piensan igual que las otras personas, ellas las van a dejar. No tiene sentido esa manera de pensar tan absurda. Yo pienso muy diferente a mis mejores amigas, y no por eso voy a dejar de ser amiga de ellas, y ellas van a empezar a odiarme. No por ser diferente a los demás las personas no van a ser mis amigas.
Nunca me gustó seguir modas. Me parece, una cosa totalmente, aburrida. Todos usan lo mismo, todos escuchan lo mismo, todos hacen lo mismo, todos piensan igual ¿En algún momento se pusieron a pensar en todas las cosas que podríamos hacer para estar en contra de esas modas? Muchas.
Miren, a mi las modas anteriores no me gustaban. La moda que se está realizando ahora, más a lo antiguo me llega a gustar más que las modas esas todas modernas. Igual, esta moda está toda arreglada para nuestra época, es un estilo rococó con todas cosas nuevas. Y, claro, está bien, no nos vamos a quedar con las ropas del siglo XVII. Eso significaría que no avanzamos. Pero.. ¿Y si yo me quiero poner ropa de la temporada pasada? ¿Qué pasa? ¿No estoy a la moda? Pero déjense de joder. Prefiero mil veces empezar una moda, y que me digan 'Hay, que linda la ropa que usas' a unirme a las otras personas que usan todas las mismas cosas, y que me pronuncien un 'Uh, yo esta remera se la vi a otra chica, pero igual, a vos te queda más linda'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario