martes, 17 de abril de 2012


Bienvenido seas otoño, a mi humilde blog. Aunque ya hayas empezado hace como un mes, un poco menos, quizás. Yo adoro el otoño, creo que ya expliqué por qué. Es una época en la que todo tiene su balance, el calor, el frío, el viento, las lluvias.. Los árboles comienzan a despachar a sus hojas. Se ve que quieren un poco de libertad. Las hojas, al caer, comienzan a desechar un polvillo, que a nosotros, los alérgicos, nos hace para la reverenda.. En fin. El otoño me hace resfriar, hay veces que las lluvias que tiene o los vientitos fuertes no me dejan salir de casa, pero, dentro de todo, creo que es una de las mejores épocas del año. Ya dije, por el balance. Amo que esté todo en balance perfecto.. En realidad no son perfectos, por eso me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario