lunes, 23 de abril de 2012

Día internacional del libro.

Recomiendo libros:
"Yo mato" Giorgio Faletti. 
"MEG" y "MEG, la fosa" de Steve Alten. Uno de mis libros favoritos.
* Harry Potter 3, de J.K. Rowling. Creo que es la mejor película, y el mejor libro.
* Caídos del mapa de Maria Ines Falconi Para pasar un rato, y divertirse.
* Encuentro con Flo. Un libro muy tierno, que muestra cosas de un anciano que nunca antes, quizás, hayamos tenido en cuenta.
* Impacto, de Philip Gross. Es una novela de terror, que me regaló una amiga para mi cumpleaños. Muy entretenida.
* El tercer hombre, de Graham Greene. Una novela policial, de suspenso.. Hasta el ultimo segundo nadie sabrá quién es el acecino..
* Guía de la vida, por Bart Simpson. Si, se que suena un poco loco JAJAJ pero es bastante copado, para reírse un rato de las tonterías.


En fin, me hice la muy capa y les dije todos los libros que están buenos (?). Bueno, chau, me voy, y que disfruten su día :| JAJAJAJAJ EEE EL LUNES A LA FERIA DEL LIBRO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario