lunes, 16 de abril de 2012

Cuatro meses.

Hoy hace cuatro meses que estoy con alguien muy especial, alguien que alegra mis mañanas con un "Buen día princesa" y ilumina mis sueños con su sonrisa alentadora. Hoy se cumplen cuatro meses de estar con la persona que más amo en el universo entero. Me faltan palabras para explicar todas las cosas que siento al darme cuenta de que ya pasaron muchos meses.. Bueno, "muchos". Pero, para mi es algo emocionante. Nunca en mi vida llegué ni a los dos meses y medio, con nadie. Llegar a los cuatro meses, y que sea yo quien haya llegado, tiene mucho significado. VOS sos especial, por eso no te dejé. Sos especial, y gracias a dios me di cuenta de eso, sino.. Te perdía. Pensá lo diferente que sería todo si nunca nos hubiésemos hablado, pensá todo lo que hubiese pasado si yo no te escribía ese "Ayer te vi!". Siempre me lo pregunté, siempre me pregunté que cosas pudieron pasar. Y en realidad, seguiríamos viviendo nuestras vidas, pero.. Algo faltaría. Gracias por hacer que en mi vida haya una pieza más, y que esa pieza pueda unirse y completarme. Te amo gordo lindo de mi corazóangjakgjaks ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario