lunes, 16 de abril de 2012

Mariposas

¡Perdón! Hace días que no te escribía. No sabés, no tuve tiempo de nada. No me conectaba mucho, voy a morir. No, mentira. 
Bueno, durante estos dos meses, o sea marzo y abril, me estuvo pasando una cosa muy loca. Veo mariposas por todos lados. Si, mariposas. Pero es una cosa impresionante eh, todos los días veo una mariposa, en cualquier lado. Es irónico, creo yo, encontrarme mariposas en el 2012, "el año del fin del mundo". No se, me resultó extraño encontrarme con esos bichos. Los cuales me encantan. Lo más extraño fue que había visto mariposas que nunca antes había visto. Vi una blanca, con alas grandes, otra que era roja, una azul, las naranjas, entre otras muchas que me alegraron el día.
Me encanta el otoño, siempre tuve muchas razones. No es ni muy frío ni muy caliente.. Pero, ahora, tengo una nueva razón para que me encante.. Mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario