viernes, 23 de noviembre de 2012

Yo no seré creyente religiosa, pero soy muy supersticiosa. Si hay algo que de verdad me jode, es tener mala suerte. Empiezo todo mal eh, todo. Yo creo que hay gente que da mala suerte, y cosas que dan mala suerte. No creo en todos los dichos, solo en algunos. Tales como pasar por debajo de la escalera, y que si al principio del día pisamos con el izquierdo, vamos a empezar mal. Y no lo digo porque lo hayan dicho, sino porque me pasó. Y volviendo a la gente que trae mala suerte ¿nunca les pasó que ven a alguien, o saludan a alguien y dicen 'esta persona es re Voldemort, la nombrás, o estás con ella, y te trae mala suerte'? Bueno, a mi sí me ha pasado. No se si me dió mala suerte, pero si convirtió mi mañana en una mañana bastante molesta. Creo que el tan solo el saber que existe me puso un poco incómoda ese día, haciéndome recordar cosas que no quería recordar. Se que hay gente que se trae mala suerte a sí misma, como si tuviese la necesidad de hacerlo. También creo que hay temas de música que te traen buena suerte, o quizás la mejor forma de decirlo es 'Te levantan o te bajan el ánimo'. Igualmente, a mi me parece que si nos ponemos a pensar, la mala suerte no existe. La suerte de tu día, corresponde muchísimo a las ganas que tengas de vivirlo. Por eso mismo hay que vivir nuestro día como si fuera el último. Imaginate, el último día de tu vida, y encima con un humor del orto, un clima de mierda, te peleaste con medio mundo y encima tenés que estudiar para la semana que viene la integradora de matemática. Aflojemos, pensemos en positivo. Todo se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario