martes, 20 de noviembre de 2012

1OO cosas que me hacen FELIZ.

Hace un toque vi una tendencia en twitter que me dió ganas de escribir... #1OOCosasQueMeHacenFeliz. Bien, vamos a empezar a contar; primero que nada, quiero aclarar que no están en orden..
1. La música, con todas esas letras que nos hacen a veces sentir identificados, esos sonidos, que se sienten, se disfrutan, hasta sin saber sobre qué hablan. 2. El dibujo. Básicamente, el arte en general me encanta. 3. La comida, deliciosa, saboreada como si fuese la última. 4. Las sonrisas, sea de quien sea, siempre me hace feliz ver a la gente feliz. 5. Mar del Tuyú (y el poder meterme al mar). 6. Mis amigos, los amo con mi vida entera, siempre me hacen feliz. 7. Los abrazos, de esos que se necesitan a todo momento y te llenan de amor. 8. Que mis amigos sepan que me tienen para todo, y que confíen en mi. 9. Aprobar las pruebas. 10. Aprender cosas que de verdad quiero aprender. 11. Poder decir mi opinión y no sentir vergüenza, ni miedo. 12. Cerrarle el culo a la gente que no tiene razón. 13. Ver películas. 14. Cantar con Fito los jueves. 15. Harry Potter. 16. Saber cuando Zabo subió las capítulos, y ponérmelos a leer como una desquiciada. 17. Darme cuenta de que no estoy sola. 18. Leer. 19. Escribir 20. Poder reírme de absolutamente todo, y no tener vergüenza. 21. Saber que nuestra sociedad no está perdida. 22. Poder escuchar esos temas deprimentes y no llorar.  23. Darme cuenta de que cuan valiente puedo llegar a ser. 24. Poder quererme como persona. 25. Querer mi personalidad. 26. El blogcito hermoso. 27. Twitter. 28. Tocar la flauta. 29. Cantar, sola, en frente de la escuela, y que me feliciten después. 30. Poder hacerme respetar. 31. Entender que no está perdido nada entre nosotros. 32. La música fuerte. 33. El silencio. 34. Las miradas sinceras. 35. Las parejitas felices. 36. Poder hablar bien con mis amigos. 37. Sentirme querida. 38. Recordar a mi abuelo. 39. Poder hacer 'El Cambio', y disfrutarlo. 40. Sentirme poderosa por poder discutir con Felisa. 41. Hablar con mi prima Lara, sin filtro. 42. Saber que quiero hacer muchas cosas en mi vida, y que voy a poder lograr hacer todo. 43. Viajar en colectivo con la música en los auriculares. 44. Ver videos de Malena Pichot. 45. Tener amigos hombres confiables, a los que les puedo contar absolutamente todo. Tales como Nahue, Hassi, Lean, Juan, Gonza, Santi, Emi, Eze, Ayr.. 46. Que me digan, qué música escuchás y poder decir 'De todo, la música no se desperdicia'. 47. Los Miércoles Pizza. 48. El darme cuenta de que mis primos más chiquitos quieren llamarme la atención, que quieren saber de mí y que quieren contarme de ellos. 49. Poder volver a hablar coherencias e incoherencias con Juan, sin vergüenza, sabiendo que es mi primo. 50. Las historietas de Macanudo y de Mafalda. 51. Escuchar a los Foo Fighters y a Zabo a la mañana cuando me levanto. 52. Las mañanas calurosas con vientos frescos.  53. Saber que nadie te va a querer como yo... Aparte de tu mamá, claro. 54. Ayudar a la gente que de verdad lo necesita. 55. Que me pidan concejos. 56. Ver esos videos que hacemos con las chicas. 57. Saber que soy bien venida en la casa de Eva, ah. 58. Recuerdos de mis quinces.  59. Que me guste aveces como estoy vestida. 60. Darme cuenta de que tengo pelo lindo... Já! Caíste. 61. Poder sentirme superior con mis super pestañas. 62. New Girl. 63. Las burbujas. 64. Pisar las hojas secas en otoño. 65. La risa de los bebés. 66. Hacerle muecas a los bebés. 67. Él. 68. Esas conversaciones profundas con Guada. 69. Los silencios de Eva. 70. Los charlotes de Flor. 71. Hacer cuchis. 72. Ir a la tardecita, como imprevisto, a la heladería La Flores. 73. Hablar con el Doctor Hugo y que me de caramelos como si fuese una nena, me hace sentir pequeña. 74. La felicidad de Lila cuando le pongo la comida en el tarro. 75. Salir a boludear con mis amigos. 76. Las mateadas en clase, y esos 'Genial el mate' de los profes. 77. Escucharla leer con tanta fascinación a García Rozado, recostarme en la mesa y sentir que estoy por dormirme, que es mi mamá, y que me está contando un cuento. 78. Darme cuenta de que me faltan nada más dos años para terminar la escuela. 79. Dormir acurrucada. 80. No tener vergüenza de mostrar mis uñas cortas. 81. La lluvia. 82. El viento loco y fascinante de las tormentas. 83. Participar de movimientos a los que esté a favor. 84. Ir a ver bandas. 85. Ir al INTA, y pensar en qué vamos a hacer el próximo año. 86. Llegar a la escuela y siempre recibir energía positiva. 87. Creer en los horóscopos y que todo el mundo te diga que estás loca. 88. Ser atea. 89. Ser Budista en proceso. 90. Tratar de meditar y darme cuenta de que no sirvo para estar quieta. 91. Festejar todos mis cumpleaños en Mar del Tuyú. 92. Saber que Fabo me tiene como una primita más. 93. Darme cuenta de que hay veces que no me cuesta levantarme temprano. 94. Ir de campamento. 95. Viajar con música, mirando por la ventanilla. 96. Tener lentes de sol y con mi amiga que también tiene lentes, vernos en ellos y hacernos muecas. 97. Saber que siempre vas a estar ahí para hacerme sonreír. 98. Esas caras que me hacés cuando estoy por llorar. 99. Mi familia, cuando estamos unidos y no peleamos. 100. Darme cuenta de que mi vida es perfecta tal y como es, que yo soy perfecta tal y como soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario