domingo, 4 de noviembre de 2012

Odio a la gente careta, definitivamente me molesta muchísimo. Y también me molesta mucho la gente que piensa que soy careta por ejemplo, por hinchar por el Cuervo. O sea, si vos nunca me viste un partido, no se, estás en tu nube de pedo. Yo siempre aliento por mi equipo, y por Argentina, son los únicos dos equipos que veo jugar siempre.
También me molesta mucho que ahora la gente no se tome en serio el pagar por una entrada, e ir a ver a una banda. El sentido de ir a ver a tu banda favorita, acá en Argentina, es demostrarle a esa banda cuánto los querés, cuánto los escuchás, cuánto los sentís, cuánto los valorás, los idrolatrás, cuánto sabés de ellos. Yo por mi parte, no voy a un concierto porque me gustan dos o tres temas de una banda. Si voy a ir a un concierto, voy a ir porque de verdad me encanta eso que escucho, como los Foo Fighters. Ir a River esa noche fue lo mejor de toda mi vida. El día más feliz de mi existencia, y voy a recordarlo siempre. Me canté todas las letras, las grité, las lloré, reí como una desquiciada. Cuando fui a ver a los Red y al Cuarteto, lo malo es que pasaron muchos temas nuevos y yo no me los sabía todos. Pero, aunque haya pasado eso, como conocía la melodía podía tararearlos JAJAJA y pasaron taaaantos temas viejos, que lo disfruté. Si, disfruté de todo, la vida es así. Por eso pienso que si voy de careta no la estaría pasando bien, porque es como que soy la única colgada que no sé los temas. No sé, mi punto de vista, que se yo. #Pensamientosdeunadolescentelocamentedesquisiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario