jueves, 29 de noviembre de 2012

Muchas preguntas, pocas respuestas.

Sé que no estoy pasando los mejores momentos de mi vida. Sé también que yo tengo la culpa de andar a las apuradas y hacer todo a último momento. Entiendo que soy una colgada del orto y que tengo que estudiar y hacer las cosas mejor. No voy a prometer que en el 2013 'voy a cambiar, voy a estudiar y dar lo mejor de mi bla bla'. Todos los años el mismo verso; ni yo me la creo. Me voy a tener que bancar cada cagada a puteadas, porque no fue ni la primera, ni va a ser la última. Todo este año fue un año tremendo, un año que me impulsó a cambiar, a ser más fuerte, a hacerme valer por mi misma. Entendí que a veces tenés que ser tu propio héroe. Y soy mi héroe, mi admiro. Parezco re creída, lo se, pero admiro a ver pasado por todo lo que pasé y seguir acá, remándola; 'No tires la toalla que hasta los más mancos la siguen remando', perfecta frase de los Caballeros de la Quema. Entendí que si te gusta una persona, tenés que luchar por esa persona, y entender que vale la pena luchar. Entendí que no se puede reemplazar a nadie, y que jamás vamos a encontrar a nadie parecido a otra persona. Entendí que para no lastimar hay que decir la verdad y comprender que quizás, lo que estoy haciendo está mal, que puedo remediarlo. Entendí que nunca nadie se salva de las tentaciones ¿Soy una tentación nada más? Quizás, no lo se. Entendí que hay que hacerse valer ¿Yo me hago valer? ¿Lo que estoy haciendo está bien? Entendí que las decisiones se tienen que tomar rápido, pero pensando antes de actuar ¿Está bien la decisión que VOS estás tomando? Supe entender que si yo quiero a una persona, debo tratar de no lastimarla ¿Vos a quién querés, a ella o a mi? ¿Cuándo vas a tomar la decisión? Necesito decisiones rápidas y concretas. Me querés, yo te quiero ¿Qué carajo estamos esperando para que el mundo sepa que nos queremos? La gente sabe, pero calla. Porque no son tontos, no son idiotas. Nadie calla, pero ellos sí. Porque saben que esto puede ser que no esté bien, pero ¿está mal luchar por algo que se ama? Yo creo que si todo esto pasó es porque algo queda, porque el fuego todavía no se apagó. 'Donde hubo fuego, cenizas quedan' ¿Para qué mentir? ¿Para qué engañar? ¿Es necesario pasar por todas estas situaciones del orto y tener tantas preguntas sin responder? Me querés, o eso es lo que dijiste, me lo demostrás, y parece que más que ella. Necesito que me respondas, porque no puedo quedarme así y terminar el año con todas estas preguntas sin responder en la cabeza. A veces creo que yo me apresuro demasiado a todas las cosas que me suceden, y que tomo decisiones muy repentinas. Aveces creo que la gente es muy lenta para comprender lo que sucede en sus propias cabezas, o que simplemente ni se comprenden a sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario