martes, 6 de noviembre de 2012

Una de las cosas que más disfruto de hacer es de editar cosas, de formar, de completarlas. Por eso ahora estoy tratando de completar mi vida, poco a poco, sufriéndola, pero completándola. No me asusta crecer, ¿saben? Al contrario. Me gusta aspirar a crecer día a día, no solo como persona, sino como partícula, como célula. Quiero pensar que mi vida futura va a ser inesperada, pero a la vez totalmente proyectada. Si, todavía no sé que quiero estudiar, tengo muchas alternativas que me gustarían elegir. Periodismo, musicoterapia, publicidad, profesorado de música, cinematografía. Todas esas carreras en algún momento van a ser parte de mi vida, sé que lo voy a lograr, no solamente porque tengo todo el tiempo del mundo, sino porque tengo dos viejos que me bancan y quiero aprovechar todo eso, y poder devolverles todo lo que me dan. También tengo pensado en irme a vivir a un departamento, pero no en un edificio. Bueno, quizás si. Ese departamento siempre me lo imaginé todo blanco, y con una sola pared de un color en particular, todavía sigo sin entender cual es el mejor color para describirme. Cuadros de pinturas por todas partes, un estante gigante con libros, un escritorio, cocina tranquila, sencilla, comedor living. No pido nada del otro mundo, pido una vida normal para una chica un poco anormal. Otra cosa que quiero es vivir sola. Estar años, dos, tres, cuatro, los que sean, viviendo sola en ese departamento. O, si voy a estar con alguien, que venga de vez en cuando, pero no siempre. Necesitaré siempre mi espacio, vaya a saber si en algún momento la idea de casarme me va a dejar de atormentar. Creo que, la persona que me haga pensar que estar junto a alguien, no se si casado, pero en pareja durante mucho tiempo, es algo hermoso, va a ser el amor de mi vida, de verdad, incondicional. Tengo esa idea de que estar de novio a esta edad es una poronga. Después de todo lo vivido, me di cuenta de que hasta a partir de los 18, 19, o 20 años en adelante, nadie puede tener una relación seria. El chico que me haga pensar distinto, va a ser el que se merezca toda mi confianza, mi cariño, mi amor, mi apoyo, mi consentimiento.
Si, tengo proyectada mi vida en muchas cosas, también está él proyectado en mi vida, en toda mi vida, básicamente. Pero todavía no sé qué papel cumple en ella. Por eso amo la vida, por ser tan impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario