sábado, 3 de noviembre de 2012

Noviembre con N de No me arrepiento.

Noviembre se vino peleado. Desde el día anterior a empezar vino bastante rellenito y con sabores distintos. Todos los días me traés cosas distintas, distintos sentimientos hacia distintas personas. La vida da miles de vueltas, y muchas veces te sorprende a lo que te pueden llevar, o a quienes pueden llevar a tu vida estas vueltas.
'Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba', dice un buen tema de Vicentico. Y tiene razón, la vida es impredecible, te llena de sorpresas, es tan genial vivir la vida, es una sola, y es hermosa. Nada es fácil, nada se obtiene con un abrir y cerrar de puños (porque de ojos ya aburría), todo requiere de esfuerzo, de límites, de ayuda, de compañía.
Les doy un concejo a todos, no le den bola a los comentarios hipócritas e inútiles de la gente. Porque la gente no entiende lo que vos viviste, y nunca va a entenderlo, porque no son vos. Viví tu vida, disfrutala, amala. Nunca te arrepientas de nada, porque todo lo que vos hagas te va a dar una lección, la cual tenés que tomar, digerir, pensar, analizar, sentir, visualizar, odiar, entre otras cosas. Conocé nuevas personas, nuevos sonidos, nuevas bandas, nuevas redes, nuevos estilos. Conformá tu personalidad, pensá en vos, descubrí quien sos. De eso se trata la vida, siempre se va a tratar de ayudarte, y ayudar. Disfrutá lo vida que te queda, que es muy corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario