domingo, 25 de noviembre de 2012

Bronca de no poder patear las cosas cuando me enojo ¿Por qué no puedo? ¿Acaso no era un país libre de expresión esto? Condetumamá. DÉJENME VIVIR Y PATEAR LO QUE SE ME CANTE EL CANTO. No molesto a nadie pateando unas pequeñas cosillas, o golpeando las puertas, o cerrando los cajones fuerte. Bronca de no poder gritar. Necesito gritar, descargarme haciendo algo que me libere. Pero lo necesito ya, ahora. A las tres de la mañana. Una de las cosas que me encanta de ir a canto los jueves y los sábados a coro es que ahí descargo muchísima energía negativa para convertirla en positiva. Es muy piola el poder y gritar con melodía y no con rajaduras hechas por un rastrillo. Necesito poder agarrarme y estrujarme. Quiero decir, apretar mi cuerpo, en posición fetal, agarrar mis piernas, mis brazos, enredarlos y descenrederlos lentamente, con precisión, seguridad, entusiasmo. Estirar mi cuerpo. Desearía poder meditar y me da bronca no poder hacerlo. Descargar mi bronca necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario