domingo, 18 de noviembre de 2012

Sé que no es malo el querer llorar, pero para mi sí. Estoy harta de llorar, por esas cosas que no tienen sentido y por las que sí tienen. Ahora mismo mis ojos están llorosos, mojados, brillosos, siento eso que siento cada vez que estoy por largarme con todo. Son esos cosquilleos que siento detrás de mis pupilas que te hacen dar cuenta de que algo no anda bien. Pienso en todas las cosas que hice mal, y me doy cuenta de que soy alta logi. Usar a una persona para olvidar a otra no es buena idea. Sí está bueno sacarse las ganas ¿no? Porque claro, soy soltero y hago lo que quiero. Pero igual, el usar a alguien para olvidarse de otro está re mal, está prohibido. Para todos, ¿leyeron? PARA TODOS. Nunca usen a alguien, porque después terminan todos lastimados. Pienso que todo lo hice mal, pero no, aprender se llama todo esto. Aprender de los errores que cometemos siempre. De ahora en más tenemos que pensar antes de actuar, por favor, no cometamos cosas de las que después nos arrepintamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario