viernes, 23 de noviembre de 2012


El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo. Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo. No voy a ser yo, no voy a ser yo. Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo, y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo el que se canse antes, no voy a ser yo. Hay gente que no debería enamorarse, algunos no deberíamos dar el . Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí. Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo, no voy a pisar el freno, no voy a ser yo el que se ande con más o menos, no voy a ser yo. Hay gente que no debería involucrarse con cosas que luego no pueden manejar. Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida, pisando una piedra y volviéndola a pisar. Hay gente que no debería enamorarse, algunos no deberíamos dar el (quiero). Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí. Si querés un Príncipe Azulado, no voy a ser yo, si querés un 'Bangundangunladu', no voy a ser yo. Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser el que se canse antes, no voy a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario