jueves, 11 de octubre de 2012

Vivir por los cielos, en tu nube de fantasía, en tu nube de histeria, de celos, de porquerías, de chismes, de música, de dibujos, de imágenes, de sonrisas, de llantos, de risas. Vivir en un mundo que creo que no es tan paralelo, ya que yo mas o menos vivo en ese mundo. Y me gusta, me gusta más que la vida real, no tengo tantas complicaciones, no me peleo con nadie ¿Y saben por qué? Porque en esa nube la gente que me importa es la gente a la que le importo y me lo demuestra. Es la gente que viene y te habla, que se encariña con vos, que te hace reír, esa gente es la mejor. Y yo no voy a hacer cosas estúpidas para perder a esas personas, porque de verdad que ya perdí a muchas y no tengo ganas de seguir perdiendo. Basta de cosas estúpidas, yo aprendí y lo voy a demostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario