miércoles, 24 de octubre de 2012

Quiero conocerte. Conocer a esa persona que me llamó la atención durante este año. Las miradas iban y venían ¿Cómo era que me fichabas y conocías? Nunca entendí como fue que nos conocimos, como fue que te encontré, que te ví, te observé. Necesitaba hablarte, pero me sentía (me siento) la más pesada haciéndolo. Es obvio que ganas de hablarme nunca tuviste, que siempre fui yo la hincha pelotas. Pero creo que no te hice pasar malos ratos ¿o si? ¿tan aburrida soy? Yo creo que soy una persona con la que se puede charlar y con la que se puede estar.
¿Por qué no me hablás? ¿Acaso dije algo que te molestó?
Uf, no puedo entender a nadie últimamente. Me rendí, decidí que de ahora en más no voy a esperar nada de nadie, que yo voy a seguir, pero no voy a joder más. Si me quieren que me busquen, si no me quieren, se la pierden. Yo se que puedo llegar a ser una gran compañera. Y sí, sé que tengo defectos, pero también sé que puedo dejarlos de lado y ser una mejor persona.
Espero que me conozcas, y que no tengas una vista errónea de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario