sábado, 20 de octubre de 2012

No se si nada, no se si es algo, no se que siento. En realidad, sí se. Sé que siento confusión cuando te veo, que se me pasan mil y un cosas por la cabeza. Sé que no puedo negarme a vos, que me das miedo, que me asustás, pero que me atraés porque vos sos una persona tan especial, tan rara, tan única. Algunas veces me gustaría saber que es lo que te pasa a vos cuando estás conmigo, que sentís, que querés. Porque me confundís, yo se que sos tan raro que en tu cabeza pasa de todo y quizás nunca esté yo. Quisiera que sepas que cada vez que estoy con vos me olvido de todo y vuelvo a lo que éramos. Pero, no éramos los mejores, tuvimos tantas bajas que por eso me das miedo, me da miedo volver a caer en tu red, ser usada, y desaparecer. Me gusta saber que estoy con vos, pero también hay veces que creo que nada más sirvo para un olvido de penas, que se yo. Hay veces que pienso que de verdad me querés, que me querés como amiga, pero hay veces que no, hay veces que siento que vos tenés las mismas ganas que yo de comernos la boca a besos. Y otras veces pienso que yo nada más soy como tu conejito de indias al que usas para probar; pero lo peor es que no me importa, que yo por vos hago lo que sea. Bueno, no se si lo que sea, pero que hago mucho, sé que sí. Todo por vos, lo hago porque sos el ser más parecido a mi que conocí en toda mi vida, el ser más raro, y por eso te necesito. Necesito alguien como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario