domingo, 28 de octubre de 2012

Llega el calor y con él mis problemas, mis complicaciones, mis inseguridades. Hoy me iba a ir al partido de Guada, porque le había prometido desde hace unos meses atrás que iba a ir a verla. Cuando me estaba cambiando pensé en ponerme un short. Tres de los cuatro shores que tenía no me entraban. Había uno que me lo ponía hace unos tres años atrás, cuando estaba gorda. Si, sé que todos crecemos, sé que estuve sin hacer actividad física durante más de dos meses por reposo. Pero es tan injusto tener que pasar por las mismas complicaciones otra vez. Es tan feo verme y no gustar de mi. Claro, si yo no gusto de mí entonces.. ¿Quién sí va a hacerlo? Tuve intentos fallidos ya dos veces. Ahora entiendo por qué fue, y respondo tu pregunta, fue porque yo no estoy segura de quién soy. Mis amigos me dicen que yo soy una mina grosa, inteligente, bonita, sonriente, graciosa, simpática, pero yo sigo sin atraerme. Nunca voy a estar de acuerdo con mi cuerpo, eso lo sé. Pero ni siquiera un intento, nada. Odio que me pase esto siempre, estoy cansada de sufrir y de no poder valorarme. Tengo un problema, soy alta enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario