jueves, 4 de octubre de 2012

Mañana me voy a Santa Fé, viajo otra vez, igual, solamente son tres horas de viaje, mucho menos que cuando me voy a la costa que son el doble. Este viaje lo voy a tomar como un viaje a la purificación y tranquilidad. Estoy dudando en si llevar mi máquina hasta el hotel. O, si la llevo, solamente voy a poner el Plants vs Zombies para jugarlo cuando esté aburrida y no quiera leer.
El salir del ámbito de Buenos Aires es muy bello. Sé que estoy a tres horas, sé que debería ir miles de veces para salir de todo esto, pero no puedo. No visité mucho Santa Fé, una vez con mi vieja fuimos un día a un museo que había, pero después de eso nunca más. Solamente conozco provincias limítrofes con Buenos aires, tengo que viajar por toda Argentina, es mi deseo. Pero bueno, cuando se puede algo se hace.
Sí, mañana me tengo que despertar a las seis y media de la mañana, como si fuese a ir a la escuela, nada más para salir de acá a las siete. Quieren romper las bolas, es eso. Igualmente, no voy a dejar que nada interrumpa con el viaje. Espero estar bien, y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario