lunes, 29 de octubre de 2012

A la mierda lo que me hace mal, la gente hipócrita, la que va contra sus propios principios, a la mierda la gente falsa, la gente mal hablada. Estoy cansada de la gente que me trata como pelotuda. De ahora en más voy a tratar a todos como se merecen ser tratados, como a mi me tratan. De ahora en más voy a dejar todo de lado, y ser como debo yo de ser. Yo soy yo, y soy única, irrepetible, y yo soy perfecta siendo yo. Nadie más va cambiarme. Soy dueña de mi mente, mi cuerpo, mi corazón, mi vida, mi belleza, mi cuerpo, mi ser. Mierda a aquellas personas que me hicieron sufrir toda mi vida, mierda a aquellos que se burlaron de mí, que dejaron en mi alma una horrible herida. A la mierda el mundo, a la mierda el sistema, a la mierda la vida. Todos mandemos todo a la mierda, se siente hermoso liberar de esa manera la mala vibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario