miércoles, 13 de abril de 2011

¿Te puedo decir todas aquellas cosas que me gustan?


Me gusta caminar bajo la lluvia, y también dormir con su sonido.

Me gusta pisar las ojas secas que caen de los árboles.

Me gusta romper las burbujas que hacen los niños en las plazas.

Me gustan los globos, que vuelan libres cuando los lanzan.

Me gustan los mimos, las risas, las cosquillas, los arcoíris, las estrellas. Me gusta la noche, oscura, brillante y siniestra.

Me gusta el día, alegre, colorido, y acojedor.

Me gustan los cachorros, y ese aroma que expulsan, ese aroma a.. cachorro, tan adictivo.

Me gustan los rulos. Me gusta leér.

Me gusta oler los libros de la biblioteca, que siempre traen con sí un aroma a ropa vieja.

Me gusta la melodía que lanza un saxofón, un piano, y un violín.

Me gusta el aroma a hombre, y también su voz.

Me gusta el chocolate,

pero a la vez, comer un buen viltel toné.

Me gusta el helado, el tick que hace el tiket cuando sale de la caja del banco.

Me gustan los lentes, las carteras, las almohadas en forma de corazón, y los peluches que dicen frases de amor.

Me gustan las vinchas y las bufandas coloridas, al igual que la ropa desteñida.

Me gustan tus ojos, grandes, y profundos.

Pero ai algo que nunca te lo dije,

y es que de todas las cosas que me gustan..

Tu eres la más bonita.

1 comentario:

  1. viste que los cachorros tienen un olor especial, pensé que era la unica que lo notaba :)

    ResponderEliminar