sábado, 23 de abril de 2011

Día cinco.

Nosé que hacer. Juro que no sé que hacer. Estoy entre dos personas que super quiero. Una que vive cerca, y la otra que vive en la loma del jorarca. Pero quiero más a la persona que vive en la loma del jorarca, que la que está serca :/ Todos me dicen que no rinde el amor a distancia u.u pero es algo que yo no puedo contener, es .. tan lanzado, tan sincero. Si tan solo se pusieran en mi lugar, y sintieran lo mismo que yo :(
Pero eso no va a pasar, todos lo saben...
Al que vive cerca llamémosle Verde : y al que vive lejos Rojo :
Bueno, Rojo es como mi novio imaginario xD Porque siempre está pendiente de mi, siempre me habla, me tira onda, me anima u.u Pero yo a Verde lo veo más como un amigo :/ nosé :S
Más perdida en el aire no puedo estar u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario