martes, 19 de abril de 2011

Día uno.

..Hoy me agarraron uno de esos días en los que querés desgastarte, o desahogarte. ¿Y cómo lo hice? Pisando hojas secas. Creo que las hojas secas son mi debilidad, si me ponen una hoja delante mío, no puedo evitar pisarla. Me habían agarrado unos celos hace unas horas, pero mi mejor amigo me tranquilizó, es el mejor que pudo haber existido, nosé que haría sin él, porque es el único que no está metido en nada, y que ni conoce al chico que me gusta. Apenas le hablo a mi mejor amigo, todos los males se me van, y me cambia la cara y los celos se me van. Me super tranquiliza, es el mejor.


Bueno.. Yo sigo con ganas de pisar hojas secas Jaja. Yo solo le pido 50 días, para poder conquistarlo, y si en esos 50 días no lo conquisto, seguiré intentando, hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario