miércoles, 20 de abril de 2011

Día dos.

Hoy me habia agarrado un día de compañerismo, necesitaba un compañero, un amigo en el cual yo confiar. Y abriendo la puerta de la amistad, quiero decir que hoy conocí a mi mejor amigo Milton ! O sea, es mi mejor amigo porque sabe mucho de mi, y a él le cuento cosas que quizás a otras personas no les cuento tanto. Me hizo reír muchísimo, me cayó super bien. JAJA es tímido, pero para ser la primera vez que nos veíamos habló bastante.
No se porqué, pero me hizo acordar a Joe Jonas o.o Si, Joe Jonas. Es que con la gorra que tenía, y la forma del pelo y las cejas me hizo acordar a él JAJA, nada más que Milton tiene las cejas más lindas xD Hace mucho no hablo con Leo, me siento mal por eso :s pero después voy a volver a hablar :B seguro que nos vemos en Semana Santa. Tengo unas ganas de comerle la boca.
Uh, hablando de eso, hoy me sentí re mal loco. Mi supuesta mejor amiga me tiró re abajo con el tema de Leo, me dice: 'Si todavía siguen así, es porque nada más tienen que ser amigos.' O SEA, ¿POR QUÉ? ¿Por qué todavia NO ME LO COMÍ? VIEJO ! NO QUIERO SER COMO ESAS PIBAS RÁPIDAS DE POR AÍ. TODO A SU TIEMPO ! Pero estar con Milton me alegró el Fucking día JAJA es un Groso :B

Yo solo le pido 50 días, para poder conquistarlo, y si en esos 50 días no lo conquisto, seguiré intentando, hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario