jueves, 28 de abril de 2011

Dia diez.

TODO MAL.
Hace como trés días que no escribo en el Blog, o dos. Perdón por abandonarte mi amor ♥
Pasa que ayer no me dejaron tocar la compu :/ Primero: Porque me mordió un perro :) SI, ESO QUE ESCUCHASTE. Y ME TENGO QUE COMER NUEVE VACUNAS :/ Estoy GENIAL :)
El colegio, la verdad un desastre ^^ Ahora vamos a ver como ando en FQ y Geografia, por lo menos quiero sacarme 7 :/ ando con los 6 a fullllllllllllllll !
Pero bué, a ponerse las pilas :)
Con George hace un día que no hablo :( ES EL SUFRIMIENTO ¿ ENTENDÉS ? XDD
Bué, el tema es que ando mal de la pierna, y ensima me pusieron dos vacunas que me faltaban, y por eso me duele un brazo, el derecho, ahora me duele la muela porque acabo de venir de la odontóloga :) Y BUÉ, ANDO PUUUUUM PARA ARRIBA !
Y ENSIMA DE TODO, HACE TRES DIAS NO HABLO CON MI MEJOR AMIGO. NENE u.u Deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario