jueves, 21 de abril de 2011

Día tres.

Estoy muy preocupada, nose que hacer para que se de cuenta que le quiero meter un enorme beso, y que lo quiero ver SOLO a él, y no a él y su mejor amigo. Tras que tengo que estudiar, y el día está horrible, tengo la semana santa que está hasta las bolas, y no sé si me voy a poder juntar con él. Estoy re mal, porque siento que estoy hechando atrás oportunidades que podrian ser las mejores, y que esta no va a funcionar. Pero.. hasta no saber que va a suceder yo no voy a desechar ESTA oportunidad. Aunque alla otras, esta es una de las mejores, es una de las más puras, de las más sinceras. Uff, es tan complicado mi corazón. Siento que me hace la vida imposible, y que estoy destinada a vivir sola. O sea, sola pero acompañada. Porque cada vez que quiero tener una relación fija con alguien, pasa algo que la rompe y lo destruye todo. O soy yo, o es él, o es otra persona que se mete en el medio. ¿Puede ser que todo me pase a mi? ¿Puede ser que no exísta el amor de mi vida? Lpm, tengo tantas ganas de sentirme ACOMPAÑADA por un hombre que me ame de verdad, y que me aprecie. Pero solo a mi, y que no ande de gato con todas.
Que mierda que es esto, que mierda es sentirse así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario